Seguros Monterrey: La mejor compañía aseguradora de México

aseguradora monterrey

Hoy en día existen muchos factores de riesgo que nos hacen preguntarnos ¿Debería contar con algún tipo de seguro? La respuesta es sí, ya que es casi imposible predecir los imprevistos, tales como accidentes, enfermedades o cualquier situación que atente contra nuestro bienestar. Es por eso la importancia de contar con un seguro. Contar con un seguro reduce la incertidumbre en los momentos más difíciles, nos ayuda a hacerles frente y a estar siempre protegidos.

Existen un gran variedad de compañías de seguros que se dedican amparar a las familias ante los imprevistos que da la vida, algunas son más conocidas que otras, y algunas de ellas no prometen lo que cumplen. Este caso hablaremos de Seguros Monterrey, una de las compañías de seguros mejor conocidas a nivel mundial.

Beneficios de los Seguros Monterrey


Seguros Monterrey es una compañía multinacional francesa que se especializa en el negocio de protección financiera. Actualmente se posiciona dentro de los grupos de aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con diferentes productos pero entre ellos destacan dos: el seguro de vida y el seguro de gastos médicos.

El seguro de gastos médicos de Seguros Monterrey se encarga de ampararte en los gastos para el restablecimiento de la salud en caso de sufrir algún siniestro (enfermedad o accidente) . Cuenta con tres planes para asegurar tu salud: Flex Plus, Multiprotección e Internacional. Estos tres tipos de seguros de gastos médicos mayores de Seguros Monterrey se adaptan ante todas las necesidades y buscan cuidar el bienestar de las familias.

El Seguro Flex Plus de Seguros Monterrey es una de las mejores opciones para contratar un seguro de gastos médicos debido a que brinda la posibilidad de armar tu seguro únicamente con las coberturas que quieras. La red de hospitales que ofrece el seguro Flex Plus de Seguros Monterrey se divide en tres: Gama Diamante, Gama Esmeralda, Gama Zafiro, al contratar cualquiera de ellas tendrás acceso a una gran lista de hospitales para que puedas atenderte en caso de que así lo requieras.

El Seguro de Vida de Seguros Monterrey funciona como una herramienta financiera, ya que cubre económicamente a tu familia directa (beneficiarios) en la hora de tu fallecimiento. Al contratar el seguro de vida de Seguros Monterrey le estarás dando seguridad financiera a tu familia en caso de que faltes.

¿Porqué contratar Seguros Monterrey?


Seguros Monterrey está comprometida con sus clientes y con México, por ello, ofrece planes para la contratación de seguro de vida que se adaptan a las necesidades, inquietudes y posibilidades económicas de todos. Con Seguros Monterrey tienes la libertad de armar tu seguro de vida o de gastos médicos con las coberturas que quieras.

Existen diferentes opciones para contratar cualquiera de los seguros de Seguros Monterrey. Por ejemplo: puedes presentarte a fuera de sus oficinas y esperar a que te atiendan, puede que tardes mucho y que termines por desesperarte, por ello existe www.truvius.com, el mejor comparador de seguros en la actualidad, tienen los agentes de seguros mejor preparados; ellos se encargaran de encontrar el seguro de Seguros Monterrey que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio, con la gran ventaja de que no tienes que salir de tu casa, todo es completamente online, y el pago es directamente con la compañía de seguros.

Recuerda la importancia de estar protegido y de contar con un seguro, tu familia te lo agradecerá.
spacer