Mend, una app para superar a tu ex


Superar una relación no es una tarea sencilla, sobre todo cuando has dado mucho a la otra persona al punto de convertirse en un ser amado. A veces es difícil comprender y hasta expresar todo lo que uno siente cuando pasa por este tipo de situación. No se soluciona viendo películas de amor, comiendo helado o llorando, pero ayuda a liberarse poco a poco.

La tecnología ahora quiere se parte de este proceso de sanación. Se ha creado una aplicación llamada Mend, la cual quiere ir más allá de ser la típica app para conocer personas. Sino que esta te quiere ayudar a superar a tu ex y sanar tu corazón.

Si es una aplicación poco común, puesto que casi nadie se preocupa por las personas que están a travesando situaciones complicadas. Elle Huerta, fundadora de Mend, se dio a la tarea de crear una aplicación para dar consejos e información real, útil y de confianza a quienes quieren superar esta etapa de la ruptura. No se trata de una app donde encontrarás los simples consejos de toma tiempo, sólo supéralo, come helado, llora, sino que va mucho más allá de este parámetro que se encuentra en internet.

Esta app comenzó como un sitio en línea, tuvo una buena aceptación desde el inicio y fue como se creó una aplicación para toda la comunidad. Así todos podrían hablar respecto a la separación que es el tema primordial y leer consejos de gente experta. Así como leer experiencias de otras personas.

Una de las características atractivas de Mend es que se trata de audios, no tendrás que leer mucho. Siendo Elle Huerta quien te da la bienvenida a la comunidad.

Posteriormente, tendrás que crear tu cuenta con tu nombre, estado actual y los datos más relevantes de la relación, así como el motivo de la separación y el impacto que ha generado en tu vida.

Es decir, si la ruptura se dio porque uno se enamoró de otra persona la aplicación creará un programa para ello. Si fue por la distancia también se enfocará en este punto. Así será con la situación de cada uno, siendo personalizada.

Todo es no es gratis, al menos no todo el tiempo que utilices para superar a tu ex. Tendrás 7 sesiones gratis, después deberás de pagar desde 9.99 hasta 59.99 dólares. En la página encontraras revistas, podcast, etcétera.
spacer